LPG en Figueres

tratamientos de última generación

Tratamientos corporales

En Centro Verónica López te ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales en nuestro centro en Figueres, incorporando siempre tecnología y tratamientos de última generación.

 

Para poder llevarlos a cabo tenemos a un equipo de expertos en el sector de la estética, la belleza y el cuidado de la piel.

 

En Centro Verónica López somos especialistas en aparatología y tratamientos corporales LPG y bioslimmimg y un centro recomendado LPG.

Más Información

Nuestros servicios

- LPG endermologie: LPG corporal 16 años de experiencia con LPG endermologie avalan nuestros resultados en en esta técnica . Somos centro certificado LPG, dónde todo el equipo se forma de manera constante. Lpg es una técnica 100% natural con una terapia de masaje subdermico que reduce la célula grasa, remodela, drena y reafirma. Activando el sistema circulatorio y linfático y activando el fibroblasto para la producción de colágeno y elastina.

 - Reactión viora: Uno de nuestros tratamientos estrella es reaction víora. Reduce zonas de grasa localizada, reduce la celulitis y reafirma. El sistema core de viora permite realizar una terapia de vacío con radiofrecuencia a diferentes niveles. Somos centro certificado por dpg medical.

- Presoterapia este servicio permite lograr resultados óptimos en el campo del drenaje linfático y la circulación sanguínea. Activa el sistema circulatorio, drena, y crea un descanso para tus piernas.

- Cool legs: Es un tratamiento manual de protocolo propio, donde se trabaja el drenaje en frío con una vaporización fría para activar la circulación y un drenaje especial con cool cream. 

tratamiento Biosliming

Mejor tratamiento anticelulítico en 2020

Bioslimming París es un tratamiento cosmético de alto contenido en principios activos y aceites esenciales. Efecto detox Anticelulitico drenante, activa la circulación y combustiona grasas Reductor vientre plano Tonificante. este tratamiento ha recibido varios premios como mejor tratamiento anticelulítico en 2020.

la mejor aparatología del mercado en verónica lópez

© 2021 Centro Verónica López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital