MANICURA Y PEDICURA en Figueres

centro de estética profesional

Servicio de estética

En Centro Verónica López también ofrecemos un completo servicio de estética en Figueres. Nuestro objetivo es que consigas ese punto de belleza que tanto deseas. Para ello, lo que haremos será una valoración gratuita previa con el fin de poder conocer cuál es tu estado real. En función de los resultados obtenidos te recomendaremos un tratamiento u otro.

 

Ante todo, lo que te vamos a ofrecer es siempre mucha profesionalidad y calidad en todos los tratamientos. También te vamos a ofrecer un diagnóstico gratuito. En nuestro centro trabajamos con lo último en aparatología y todo el personal que está con nosotros recibe formación continua con el objetivo de estar al día de todo lo que aparece en el sector y poder ofrecérselo a los clientes. Además, también trabajamos con metodología propia y siempre con las principales marcas del sector.

 

En Centro Verónica López buscamos siempre los mejores resultados y el perfeccionismo. La excelencia y el lujo son nuestras señas de identidad. Mantenemos todas nuestras instalaciones en perfectas condiciones de higiene y de limpieza.

Nuestro equipo

En nuestra empresa te ofrecemos lo que necesitas para lucir el aspecto corporal con el que siempre has soñado. Cualquier servicio de manicura, pedicura o láser depilación te espera en nuestras instalaciones.

Manicura spa con guantes de hidratación

Es una de nuestras especialidades. Te ofrecemos una sesión de spa un tanto especial. La manicura que ofrecemos se basa en hidratar bien tus manos y toda tu piel. Para ello contamos con unos guantes especiales que permiten exfoliar la zona en cuestión.

Pedicura spa con parafina caliente

Ideal si lo que buscas es cuidar tus pies no solo para que se vean bien, sino para que también estén bien. En este caso empleamos la parafina caliente, la cual ayuda a limpiar y tratar bien el pie.

Lifting de pestañas

Mejora y realza tu mirada a través de esta técnica. Te damos la oportunidad de que luzcas unas pestañas estilizadas y como nunca antes lo habías hecho.

Depilación láser

Despídete de ese vello tan incómodo gracias a nuestra depilación láser. Conseguirás los resultados esperados y que tu piel tenga un tacto más suave.

Servicio externo de maquilladora para eventos

De cara a cualquier tipo de evento, también te ofrecemos profesionales del maquillaje que te dejarán bellísima para cualquier ocasión.

 

obten unos resultados perfectos en cada tratamiento

© 2022 Centro Verónica López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL