RADIOFRECUENCIA en Figueres

mejores resultados para una piel radiante en Figueres

Tratamientos Faciales en Figueres

Los mejores tratamientos faciales, los encuentras en Figueres en Centro Verónica López, con un equipo de profesionales al lado totalmente formado en cada protocolo de trabajo, especializado. Trabajamos con las marcas principales del sector y una metodología propia. 

Más Información

Nuestro centro exclusivo de belleza

El éxito de los tratamientos se basa en la disciplina de la esteticista y en la constancia del cliente. Durante años he estudiado sobre las técnicas que se trabajan en el centro. El diagnóstico, la preparación de la piel y la personalización de los tratatamientos son las claves del resultado. Nunca realizamos un programa de tratamiento facial sin la metodología propia. Buscamos la excelencia en nuestros tratamientos ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados. 

 - Oxigenoterapia facial:higiene personalizada con tratamiento que activa la microcirculación, limpia en profundidad y mejora la luminosidad.

- The black cure es un tratamiento facial de protocolo propio. Permite la higiene más completa y una triple exfoliación a base de carbón negro y resurfacing peeling , higiene manual y ducha fría de oxigeno. Limpia , oxigena, activa la microcirculación, unifica el tono y aporta luminosidad inmediata.

 - Vita pure C: luminosidad, antioxidante, energizante una terapia con colágeno, escualeno y ácido ascorbico. Un imprescindible para luchar contra los radicales libres.

- Impulsos de juventud: Protocolo propio galardonado con el mejor tratamiento facial en cabina. Aporta firmeza, unificación del tono, reposición del óvalo.

- Radiante lift: efecto glow inmediato la combinación de radiofrecuencia continúa junto con las propiedades del oro nos dejará radiantes para las ocasiones más especiales.

- Lpg lift: LPG Endermologie lift premium es un tratamiento 100% natural de acción mécanica, crea un estimulo de la sintesís de colágeno y elastina. Experimenta una fusión de aparatología y cosmética junto a un masaje remodelage facial.

 - Cápsula del tiempo: La cápsula de tiempo es una técnología que combina exfoliación mediante ácidos y cabezal de exfoliación mécanica y la apertura de micro canales a través de un cabezal de micro púa quirúrgica de un solo uso.

Gracias a la combinación de los cabezales y la dermaceutica nanomolecular conseguimos el resultado de una piel suave, uniforme, poro más cerrado, lineas más rellenas. Rejuvenecimiento puro.

 

Te ofrecemos una experiencia de lujo en nuestro centro

© 2021 Centro Verónica López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital