Notas de Prensa en Figueres

Premio nacional de belleza y un amplio reconocimiento

Notas de Prensa en Figueres

En nuestro centro de belleza de Figueres nos hemos convertido en una empresa de referencia en la provincia gracias a la efectividad de nuestros tratamientos. Con nuestras notas de prensa puedes comprobar el éxito que hemos alcanzado en Centro Verónica López.

Nuestro reconocimiento

A continuación te ofrecemos una serie de notas de prensa para que puedas conocer mejor todo lo que sucede en nuestro sector y que está relacionado con nuestro centro en Figueres, Centro Verónica López.

 

Gracias a toda la labor que venimos desarrollando durante años, nos hemos convertido en toda una referencia en el sector y en la localidad en la que nos encontramos. La satisfacción de nuestros clientes después de recibir su tratamiento y comprobar los resultados es nuestra mejor carta de presentación.

 

 

En Centro Verónica López ofrecemos tratamientos exclusivos, todos ellos muy variados y que siempre adaptamos a las necesidades de cada cliente. Además, también contamos con tecnología y tratamientos de última generación. Pero ante todo queremos destacar algo: siempre ofrecemos un trato cercano y exclusivo a cada cliente. Buscamos la excelencia en los resultados, ofreciendo una experiencia de lujo con la mejor aparatología y metodología del mercado. 

 

 

Entre los galardones que hemos recibido destaca el premio de Belleza Nacional, aunque no es el único. Contamos con varios galardones y reconocimientos en nuestro sector.

 

 

Nuestra pasión es ayudar a los clientes. Nos centramos en el cuidado de cada cliente. Queremos que todos vivan una auténtica experiencia de lujo. Para ello ponemos a su disposición la mejor aparatología de mercado. Y es que en Centro Verónica López somos un centro de lujo con un alto conocimiento en todo lo que hacemos.

notas de prensa

Buscamos la excelencia en cuanto a tratamientos y resultados. Incorporamos tecnología y tratamientos de última generación

© 2021 Centro Verónica López Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital